Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei anuncia una colaboración con un salón de té

avatar GiovanniJ0307/05/2020 2

Se anunció una colaboración entre la adaptación al anime de las novelas escritas por Nanako TsujimuraHousekishou Richard-shi no Nazo Kantei y el exclusivo salón de té Gin-Iro-Neko, ubicado en el distrito de Ginza en Tokio.

La colaboración incluye el lanzamiento de un producto especial, que es un té con leche de etiqueta, que puede ser consumido en el local o adquirido a partir del próximo 11 de junio en la sucursal principal, en Ginza, Tokio o a través de la tienda en línea de Gin-Iro-Neko.

Las hojas de té son una mezcla especial proveniente de Sri Lanka y conocida como “las perlas del Océano índico”. La mezcla original presenta una rica esencia y una refrescante astringencia. El precio del producto será de 1,980 yenes (aproximadamente 19 dólares) por 40 gramos.

Sobre Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei

Es una serie de novelas ligeras de misterio escritas por Nanako Tsujimura e ilustradas por Utako Yukihiro. La editorial Shueisha ha publicado nueve volúmenes desde su lanzamiento en 2015. Una adaptación a manga realizada por Mika Akatsuki también se encuentra en publicación en la revista Monthly Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha desde noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en enero de 2020 y producida por los estudios Shuka, bajo la dirección de Tarou Iwasaki y guiones escritos por Mariko Kunisawa. La reseña del primer episodio puede ser leída en este enlace.

Fuente: Comic Natalie

© 辻村七子/集英社・宝石商リチャード氏の謎鑑定製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar