Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

Chirumiru 25 abril, 2024

Una filtración en redes aseguró que la franquicia de “Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)” contará con un nuevo proyecto de anime que contará con una historia completamente original supervisada por Negi Haruba, autor de la franquicia.

Aunque la filtración no revela detalles adicionales, sí indica que la historia contará la luna de miel de Futaro Uesugi y las protagonistas, algo que no llegó a ser vista dentro del manga original. Respecto al estreno y los detalles de producción, serán revelados en una fecha posterior, quizás en el cumpleaños de las quintillizas el próximo 5 de mayo.

Gotoubun no Hanayome

Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Tezuka Productions y estrenada en Invierno-2019 (Enero-Marzo), seguida por una segunda temporada en Invierno-2021 (Enero-Marzo) y una película en mayo de 2022, ambas producidas por Bibury Animation Studios y con las cuales finalizó la historia principal.

Más adelante, en septiembre de 2023 los estudios SHAFT produjeron un proyecto de anime que adaptó partes del manga original que habían sido omitidas en los proyectos anteriores. Esta producción llamó la atención por ofrecer un estilo de dibujo y animación completamente diferentes a lo visto anteriormente, superando las expectativas de los fanáticos.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: SUGOI Lite

(c) 春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.