Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

Chirumiru 7 abril, 2024

La cuenta oficial de Twitter de la aclamada actriz de voz Inori Minase se convirtió en el foco de atención recientemente después de que se detectara un acceso no autorizado por parte de un tercero. En un comunicado emitido a través de su cuenta oficial, se informó a los seguidores sobre el incidente que ocurrió el pasado 3 de abril. El comunicado declaró:

  • «A la medianoche del pasado 3 de abril, se detectó un acceso no autorizado en esta cuenta. Hemos borrado una publicación que se hizo a través de este acceso y ahora estamos investigando los daños, la causa y las medidas para prevenir esta situación en el futuro. Nos disculpamos por los inconvenientes causados».
Inori Minase

La publicación que se hizo durante el hackeo, que fue eliminada posteriormente, sorprendió a los fanáticos al incluir una crítica hacia la industria de la actuación de voz en Japón. Sin embargo, pronto se aclaró que la cuenta había sido hackeada, lo que alivió a los seguidores de Inori Minase.

  • «El resultado de idiotas que no leen las advertencias de Inori Minase».

Inori Minase es una reconocida actriz de voz japonesa que ha dejado una marca indeleble en la industria del anime con su talento excepcional y su versatilidad. Entre sus roles más característicos se encuentran Rem, del popular anime “Re:Zero -Starting Life in Another World-“, donde interpretó a la carismática y leal sirvienta; Hestia, de “DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?“, donde dio vida a la encantadora y apasionada diosa; Chino Kafuu, de “Is the Order a Rabbit?“, en la que deslumbró con su dulce y gentil voz al dar vida a la tímida pero adorable camarera; e Itsuki Nakano, de “Gotoubun no Hanayome“, donde mostró su talento al interpretar a la glotona quintilliza.

La popularidad de Inori Minase no se limita solo a Japón, sino que se extiende a nivel internacional, donde es admirada y reconocida por su habilidad para dar vida a personajes entrañables y cautivadores. Su talento y dedicación la han convertido en una de las actrices de voz más destacadas y respetadas de la industria del anime, y este incidente es tan solo un pequeño tropiezo para ella.

Fuente: Oricon News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.