El videojuego Deemo tendrá una secuela

avatar Checho22/12/2019 1

La desarrolladora Rayark Games reveló que se encuentra trabajando en Deemo II, una secuela del famoso videojuego Deemo. Adicionalmente, la desarrolladora publicó un teaser del nuevo título.

Teaser del nuevo título, Deemo II

Deemo es un juego musical que debutó en 2013 en iOS y Android. En 2015 éste fue publicado en PlayStation Vita bajo el nombre Deemo: Last Recital. Más adelante, en septiembre de 2017, el juego debutó en Nintendo Switch. Finalmente, el juego fue reestrenado el 21 de noviembre de 2019 bajo el título Deemo -Reborn- en PlayStation 4, siendo esta una versión renovada del título original con soporte para PlayStation VR.

Tráiler de Deemo -Reborn-

Actualmente se encuentra en desarrollo un filme anime basado en el juego que será estrenado en 2020. Los estudios detrás del proyecto son Signal.MD y Production I.G.

Imagen del juego original.

Finalmente, Rayark Games describe el juego como: “Una chica que cayó del cielo y perdió su pasado. Deemo, quién toca el piano solo en el mundo de la casa del árbol. Un encuentro accidental entre ambos. La música fluye cuando los dedos tocan las teclas del piano. El comienzo de un viaje de cuento de hadas ha comenzado …”Antes de irte, no te olvides de decir un último adiós”.”

Fuentes: ANN, Página oficial del juego

avatar

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real.
MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar