VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

Chirumiru 3 abril, 2024

El próximo título “BUNNY GARDEN“, desarrollado por la empresa japonesa Qureate, está listo para su lanzamiento el 18 de abril en la consola Nintendo Switch, y más adelante estará disponible para PC a través de Steam. Durante su campaña de promoción, se ha revelado que el juego presenta un sistema denominado “PTA” que ha estado generando un gran revuelo entre los usuarios japoneses.

El sistema PTA, abreviatura de “pantsu takusan arigato” en japonés, que se puede traducir aproximadamente como “gracias por la abundancia de pantsu“, permite al jugador echar un vistazo a la selección variada de bragas del elenco femenino del juego.

“BUNNY GARDEN” es un simulador de citas ambientado en un club nocturno del mismo nombre. En el juego, encarnas a Haito Kanda, quien, tras ser despedido de su trabajo, encuentra consuelo en el alcohol y termina descubriendo Bunny Garden, donde comienza a interactuar y buscar romance con el elenco de meseras vestidas de conejitas. El objetivo principal del juego es aumentar la afinidad con las meseras a través de conversaciones y actividades.

El gameplay de “BUNNY GARDEN” se centra en dialogar con las chicas mientras compartes bebidas, recordando los detalles de las conversaciones y respondiendo correctamente a sus preguntas para ganar su afecto. Además, pedir los bocadillos y bebidas favoritas de cada personaje aumentará la afinidad. Según avanza la relación, las meseras se embriagarán a tu alrededor. El club abre solo los fines de semana, por lo que deberás ganar dinero durante la semana trabajando en empleos temporales o apostando para poder visitarlo.

Además de las conversaciones, el juego ofrece la posibilidad de participar en juegos como sumo de manos y Twister con las meseras, así como disfrutar de un modo de fotografía. Sin embargo, el aspecto más destacado de “BUNNY GARDEN” es el mencionado sistema PTA, que permite al jugador espiar las pantsu del elenco femenino y regalarles bragas y medias con la esperanza de que las usen.

  • ■¡Disfruta de una conversación con el reparto mientras tomas una copa!: Bunny Garden es un local de copas donde podrás disfrutar de bebidas y conversaciones con el reparto. El local ofrece una gran variedad de menús que incluyen bebidas y aperitivos. Aumenta tu simpatía pidiendo las bebidas y aperitivos favoritos del reparto. Además, a medida que forjes relaciones estrechas y de confianza, puede que el reparto disfrute de unas copas contigo.
  • ■ ¡Recordar el contenido de una conversación es una cortesía de caballeros!: Como caballero, es normal que recuerdes las conversaciones con el reparto, ¿verdad? Durante tus conversaciones con el reparto, es posible que te pregunten si recuerdas lo que hablasteis antes, así que combina las palabras clave para responder a la pregunta. Si respondes correctamente, ¡tu índice de simpatía aumentará significativamente!
  • ■¡Mucha diversión para ti!: En Bunny Garden, podrás disfrutar de divertidos juegos, cortesía del reparto. Desde el sumo con empujones de manos hasta el divertido juego de la T, en el que el elenco sigue las señales de la ruleta con sus movimientos, pasando por una animada sesión de fotos en la que podrás adoptar diferentes poses y aumentar tu colección. Hay mucha diversión más allá de las bebidas y la conversación.

Fuente: AUTOMATON MEDIA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.