VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

Chirumiru 10 julio, 2023

Aihasto, el talentoso desarrollador de videojuegos, presenta su más reciente proyecto: MiSide, una aventura de horror que te sumergirá en una historia intrigante y llena de suspense. El juego, actualmente en fase de pruebas, promete llevar a los jugadores a un viaje terrorífico y lleno de sorpresas.

En MiSide, los jugadores asumen el papel de un personaje que se encuentra misteriosamente absorbido en un juego móvil. La trama se desarrolla alrededor de Mita, una protagonista de cabello azul y ojos de diamante, cuyo mundo en el juego se convierte en una versión tridimensional de la casa que se muestra en la introducción bidimensional.

La descripción escribe:

  • MiSide es un juego de aventuras con elementos de terror, que cuenta la historia de un tipo sencillo que, por razones místicas, se encuentra en una simulación móvil. Al aparecer en la casa que acaba de observar en la pantalla de su smartphone, el héroe se siente confuso. El aturdido tipo sigue las instrucciones de cierto dispositivo que ha descubierto en el dormitorio. Unos instantes después, es recibido por una bonita chica, cuya imagen también le resulta familiar al joven de este juego de móvil.

A medida que los jugadores exploran el mundo de Mita en primera persona, se encontrarán con detalles artísticos fascinantes que muestran la dedicación y coherencia del diseño del juego. Desde libros en los estantes, como “How to Tease Him”, hasta una pequeña muñeca con ojos rojos que parece seguirte por la habitación de color melocotón de Mita, cada detalle está cuidadosamente creado para sumergirte en un ambiente inmersivo.

La banda sonora del juego es una mezcla de sintetizador new age que refuerza la atmósfera del horror y te mantiene en vilo. El juego utiliza efectos de sonido impactantes para enfatizar momentos aterradores, como apagones repentinos que te dejarán con la piel de gallina.

A medida que la historia se desenvuelve, los jugadores se encontrarán con diálogos intrigantes entre el protagonista y Mita. A través de las interacciones con Mita, los jugadores irán descubriendo los secretos que rodean la trama del juego y la razón detrás de su absorción en este mundo terrorífico.

MiSide presenta mecánicas de juego de apuntar y hacer clic, donde los jugadores deberán completar tareas asignadas por Mita para avanzar en la historia. Estas tareas van desde organizar la ropa sucia hasta cocinar y participar en mini-juegos para ganar dinero. Cada acción realizada por el jugador tiene un impacto en el desarrollo de la historia y desencadena eventos que te mantendrán en vilo.

El juego promete una experiencia única dentro del género del horror, ofreciendo una visión fresca y original del cliché de la chica enamorada. A través de su narrativa intrigante y su diseño artístico coherente, MiSide busca cautivar a los jugadores y sumergirlos en un mundo lleno de suspense y emociones.

Si eres amante de los videojuegos de horror y te encantan las historias inmersivas, no puedes perderte MiSide. Actualmente, el juego se encuentra en fase de pruebas, y los interesados pueden descargar la demo gratuita en la página de itch.io del desarrollador Aihasto. ¡Prepárate para adentrarte en una experiencia aterradora y descubrir los secretos ocultos en el mundo de MiSide!

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.