El juego Yume Nikki -Dream Diary- reveló su fecha de estreno

avatar Kudasai25/01/2018 0

Kadokawa Games abrió un sitio web para el juego Yume Nikki -Dream Diary- y revelaron que el remake se lanzará en PC por Steam el 23 de febrero. El sitio web también incluye detalles completos para su publicación en japonés y en inglés.

Nikki

Además, los nuevos personajes que Kikiyama creo hace dieciséis años aparecerán en el juego. El sitio web describe el juego así:

En su forma original, el querido RPG Maker, Yume Nikki, fue un trabajo controvertido entre los fanáticos. En contraste, Yume Nikki -Dream Diary- es un show colaborativo con el mejor respeto para la publicación semanal de Kikiyama.

El equipo RPG Maker junto con Kadokawa colaboran con el equipo de desarrollo de Active Gaming Media de los fans de Yume Nikki para darles el nuevo título indie en la forma de Yume Nikki -Dream Diary-. Esta forma diferente combina influencias del juego original y los recientes indies para crear algo totalmente único.

Yume Nikki -Dream Diary- fue creado bajo la supervisión y con la completa colaboración del creado original, el mismo Kikiyama. Esperamos que ayude a crear una nueva ola de fans, así como ir más allá en términos de lo que los juegos RPG Maker puedan ser.

El juego de surrealistas aventuras estará disponible en japonés, inglés, coreano, francés, italiano, alemán, español, ruso y simplificado y tradicional chino.

Kadokawa Games lanzó un sitio web para el juego el 10 de enero. AGM Playism también publicó el juego original de terror surreal de Kikiyama gratis en Steam el mismo día.

Kikiyama usó el programa RPG Maker 2003 para crear el juego original, y lo lanzó para PC en 2004. En el juego, los jugadores exploran libremente mundos de ensueño, y no hay elementos principales en la historia. En el juego tampoco hay diálogos y no se especifican metas. Además, los jugadores pueden colecciones “efectos” que tienen acciones o animaciones especiales y que cambian la apariencia del protagonista.

El juego inspiró en el 2013 la novela ligera Yume Nikki – I Am Not in Your Dream por Akira. Y Ako Arisaka hizo las ilustraciones para el primer volumen de la novela.

Sinopsis de la novela

J-Novel Club licenció la novela y describe la historia así:

Basado en el juego gratuito de culto por Kikiyama, la novelización de Yume Nikki sigue a una solitaria y misteriosa chica en los confines de su pequeño y apretado cuarto para adentrarse en el mundo infinito que la espera cuando duerme. Ella recorre los cambiantes escenario y abre las puertas que conducen hacia los extraños y sin sentidos paisajes, todos los lugares pueden guardar más que un significado metafórico para ella. Pero aquí, en los rincones más profundos de su mente inconsciente ¿estará realmente sola?.

El juego también inspiro un manga por Machigerita y Hitoshi Tomizawa en 2013.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1