Se revela un nuevo video promocional para el videojuego Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxiboost ON

avatar Checho11/02/2020 1

Bandai Namco Entertainment America publicó un nuevo video promocional para el juego Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxiboost ON de PlayStation 4. En este se revela la inclusión de nuevos mechas así como también que el port utilizará como base la versión final del juego para arcade.

Por otra parte, el juego contará con 186 Mobile Suits de 36 trabajos y que al incluir los NPC serán un total de 300 Mobile Suits que se podrán encontrar en las batallas. Además de esto, el port permitirá utiliza el Extreme Burst para aumentar el rendimiento del Mobile Suit y potenciar los ataques.

Acerca de la serie de videojuegos:

La serie de videojuegos basada en la franquicia de Gundam inició en 2001, con el juego para arcades Mobile Suit Gundam: Federation Vs. Zeon; desde entonces se han publicado juegos tanto en arcades como en consolas de sobremesa y portables.

Entre las principales entregas para arcade de la saga, resalta Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. de 2010, entrega que representó la novena entrada de la franquicia y recibió varias mejoras desde su lanzamiento. Posteriormente, la serie continuó con el título Gundam Extreme Vs. Full Boost de 2012, el cual contó además con un port para PlayStation 3.

Finalmente, las más recientes entregas para arcades Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON y Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. 2 fueron lanzada en 2016 y 2018 respectivamente.

Fuente: ANN

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

avatar

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real.
MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar