El juego para celulares de Osomatsu-san Hesokuri Wars hace un lanzamiento internacional

Avex Pictures y Active Gaming Media han hecho un lanzamiento internacional del juego Osomatsu-san no Hesokuri Wars ~NEET no Kōbō~ con soporte para inglés y coreano. El juego está disponible para dispositivos con iOS y Android.

El juego tower defense es free to play, pero incluye micro pagos.

Active Gaming Media describe el juego así:

El reciente “Osomatsu-san no Hesokuri Wars ~NEET no Kōbō~” será un juego tower defense para celulares, que seguirá a los seis chicos de la familia Matsuno. Mientras intentan defenderse de otros personajes populares, como Iyami, Chibita, Dekapan, y más. Reúna a más amigos para proteger los ahorros de la familia en un juego adaptado perfectamente a las personalidades de los seis flojos, felices y afortunados chicos Matsuno. El juego está repleto de un montón de nuevas ilustraciones y personajes con trajes totalmente originales, así como niveles y elementos de su personalidad, por lo que es la distracción perfecta para los fans del anime y solo jugadores por igual.

Galería

Fue lanzado en Japón el 9 de febrero para Android y el 3 de marzo para iOS, en 2016. Este es uno de los ocho juegos para celulares basados en el anime Osumatsu-san que se han lanzado y anunciado.

El anime de Osomatsu-san fue estrenado en octubre del 2015. Por suerte una segunda temporada se estrenará el 12 de diciembre. Además, un especial fue transmitido al aire el 12 de diciembre titulado Osomatsu-san San Ouma de Kobanashi. Sin embargo, el especial duró 24 minutos y fue una colaboración entre Osomatsu-san y la Japan Racing Association. La colaboración también incluyó una serie de seis episodios de un anime corto, titulado “Mutsugo to Ouma no Monogatari”.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados