El juego Madoka Magica Magia Record llegará el 22 de agosto

El sitio oficial de Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story), juego para celular. Anuncio que sería retrasado hasta el 22 de agosto. En apología, el staff explicó la razón para el retraso, pues aun quedan que hacerle algunos ajustes al juego antes de lanzarlo.

Aniplex, planeaba lanzar el juego de rol para dispositivos con iOS y Android en Mayo, pero se atraso hasta Julio.

La historia toma lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiada por un extraño poder, chicas mágicas se reúnen en esa ciudad y pelean con un nuevo poder creado por las brujas. Iroha Tamaki llega a esa ciudad y se vuelve otra chica mágica que busca a hermana menor. Mucho antes, Homura Akemi llegó a la ciudad. “Sí yo puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez también pueda salvar a Kaname”

El nuevo personaje Iroha Tamaki (CV: Momo Asakura) se vuelve una chica magica con el deseo de salvar a su hermana de su enfermedad. Madoka Kaname (CV: Aoi Yuki) también arriba en Kamihama para buscar a su amiga perdida Homura.

El staff del juego incluye:

Trabajo original: Magica Quartet
Diseño original de personajes: Ume Aoki
Diseño original de las brujas: Gekidan Inu Curry
Animación del opening: SHAFT
Desarrollador: f4samurai

TrySail hace el tema principal de “Kakawari” (Conexión). El juego saldrá free to play, pero la app contendrá micropagos. Aunque quien se preregistre para el juego, recibirá a “Magical Girl Homura Akemi (glasses version)” para usar en el juego.

Fuente: ANN vía Dengeki Online

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados