Vegito Blue estará disponible en Dragon Ball Fighterz

Somni 20/05/2018

La edición de julio de la revista V Jump, de la editorial Shueisha, reveló el lunes que Vegito Blue estará disponible como personaje jugable en el juego Dragon Ball Fighterz, de Bandai Namco Entertainment. Además, el DLC se publicará a finales de mayo a la vez que se publicará el personaje de Zamasu fusionado.

Vegito Blue es uno de los ocho personajes que estarán disponibles para comprarse por separado o como parte del FighterZ Pass, siguiendo los ya lanzados personajes Broly y Bardock. Además, el FighterZ Pass también incluirá un paquete de música con once canciones del anime y un paquete de voz del comentarista del juego.

Anteriormente, el juego se lanzó para Xbox One, PlayStation 4, y PC por medio de Steam en América y Europa el 26 de enero, y lanzado el 1 de febrero en Japón para PS4 y Xbox One. Además el juego ha vendido más de dos millones y medio de copias alrededor del mundo.

Sinopsis

En la historia del juego, cuando un misterioso ejército de clones aparece, los Guerreros Z pierden la conciencia y sus poderes. Al mismo tiempo, el jugador se conecta con la mente de Goku. Él y los jugadores pelean juntos para revelar el misterio detrás de la conexión mental y el ejército de clones. El modo historia también tiene otras dos historias alternativas, en los cuales el jugador se conecta con la mente de la Androide 18 y Freezer. Los personajes Androide 16 y el nuevo personaje Androide 21 “tienen la clave de la historia”.

Los personajes jugables incluyen a Goku, Gohan adolescente, Vegeta, Trunks del futuro, Freezer, Cell, Krillin, Piccolo, la Androide 18 (con el Androide 17), Androide 16, Yamcha, Tien Shinhan (con Chaoz), Majin Buu, Gohan, Cell, Nappa, GinyuGoku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan Blue, Bills, Gotenks, Kid Buu, Gohan adulto, Black Goku (con Zamasu), Hit y la Androide 21.

Fuente: ANN

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.