Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation VR

Julio Veléz 04/05/2020

May the 4th! Celebrando el Star Wars Day 2020, ILMxLAB anunció que su exitoso videojuego Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation VR este verano (con una fecha exacta por definir).

A diferencia de los lanzamientos progresivos para las plataformas Oculus, los 3 episodios estarán disponibles en conjunto o por separado el día de su lanzamiento.

vader immortal
Los 3 episodios de Vader Immortal estarán disponibles de inmediato para PSVR.

Cabe destacar que Lucasfilm considera canon los eventos en este videojuego de realidad virtual –que ocurren entre los episodios Revenge of the Sith y A New Hope– con un guion escrito por David S. Goyer (The Dark Knight).

“Estamos muy emocionados por hacer una alianza con Sony Interactive Entertainment para traer Vader Immortal a PlayStation VR”, dijo Mark Miller, productor ejecutivo en ILMxLAB. “Nunca nos cansamos de ve cómo reacciona la gente cuando Darth Vader se acerca a ellos, siguiéndolos hablándoles. No podemos esperar para compartir esta experiencia con una mayor audiencia”.

Lamentablemente el juego no cuenta con la voz de Sir Earl James Jones como Darth Vader, sino con Scott Lawrence, quien dio voz al villano en Star Wars: Resistance en años recientes.

Fuente: ILMxLAB

© Lucasfilm・ILMxLAB

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.