Uzaki-chan regresa a ser YouTuber Virtual con Disgaea 6

Chirumiru 29/01/2021

El personaje Hana Uzaki, la protagonista de la franquicia multimedia de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), no solo ha tenido bastante éxito en las páginas del manga y en su adaptación animada, sino que también está reanudando su carrera como YouTuber Virtual con un gameplay del videojuego Disgaea 6: Defiance of Destiny. Así es, Hana Uzaki ya era una YouTuber Virtual incluso desde antes de su anime, aunque es probable que los más conocedores de la franquicia ya lo supieran.

El video casi inminente sirve como una colaboración entre la desarrolladora Nippon Ichi Software y la franquicia de Uzaki-chan wa Asobitai!, mientras la enérgica Uzaki jugará la entrega desde la perspectiva de una principiante mientras su senpai, Sakurai, le enseña algunos trucos.

Como ya se mencionó al principio, esta no es la primera incursión de la franquicia en el mundo de las YouTubers Virtuales, pues Uzaki ya ha hecho transmisiones anteriormente jugando Bomberman, Mario Kart 8 y Taiko no Tatsujin.

Nippon Ichi Software lanzó el videojuego Disgaea 6: Defiance of Destiny en Japón el pasado 28 de enero para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4. Por otra parte, el manga escrito e ilustrado por Take se publica a través del servicio Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI en julio de 2020, con la producción de una segunda temporada confirmada.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

Fuente: Famitsu

(C)2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会 (C)2021 Nippon Ichi Software, Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.