Trailer y primeros detalles de CONSCRIPT

Julio Veléz 23/04/2020

Han habido buenos intentos… pero la realidad es que el género Survival Horror ha viso mejores días. ¿Será CONSCRIPT el videojuego indie que llene ese hueco, en lo que se define si llegará o no algo de Silent Hill o lo que sigue con Resident Evil?

El equipo australiano Catchweight Studio (que en realidad consta de un solo miembro, como confiesa JD en su sitio oficial) reveló el primer trailer de CONSCRIPT, un título que abraza el género mencionado, con todo e intrincados acertijos, que aderezados con el terror psicológico, vaticinan una historia interesante y adictiva.

Sin mayor explicación que la de controlas a un soldado solitario que trata de sobrevivir a los horrores de la Primera Guerra Mundial, parece ser que habrá tintes sobrenaturales, en un tenor parecido a la sangrienta película americana Operación Overlord (2018). De hecho, el creador del juego asegura que su inspiración son los primeros 4 juegos de las franquicias Resident Evil y Silent Hill.

conscript
Sangre, terror psicológico, acertijos, y un estilo visual retro… ¿qué más se podría pedir?

Además de la llamativa premisa, el juego tiene un estilo visual retro 16-bit (SEGA Genesis, Super Nintendo) que seguramente llamará la atención de más de un entusiasta nostálgico.

CONSCRIPT llegará a computadoras PC este 2020, esperando que la propuesta se extienda a consolas también. 

Fuente: Catchweight Studio (vía YouTube)

© Catchweight Studio

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.