Trailer revelación y detalles de Assassin’s Creed Valhalla

Julio Veléz 30/04/2020

Tras una misteriosa sesión de Twitch que reveló progresivamente el nuevo proyecto (empleando el talento visual de Bosslogic), Ubisoft reveló que Assassin’s Creed Valhalla, es el título del siguiente capítulo en la saga, prometiendo el primer trailer para este 30 de abril.

El día llegó y el avance cinemático confirma que la secuela ocurrirá durante las guerras vikingas:

Aquí la descripción oficial de Ubisoft:

Desarrollado por el equipo responsable de Black Flag y Origins en Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla llevará a los jugadores a vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero (o guerrera) Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. Ofreciendo cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los usuarios a un dinámico y hermoso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra.

Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia.

valhalla
¿Quién habría pensado que la siguiente aventura de la saga de asesinos sería con los poderosos vikingos?

“No podemos esperar a que los jugadores experimenten el increíble viaje vikingo que tienen por delante”, explica Ashraf Ismail, Director Creativo de Valhalla. “Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder de clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra”.

Se estrenará en invierno de 2020 para Xbox One, Series X, PS4, PS5, Stadia y PC. Se anunciaron ediciones Gold, Ultimate y para coleccionistas.

¿Para cuándo tocará el Japón feudal, en la saga Assassin’s Creed?

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

© Ubisoft・Ubisoft Montreal

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.