Touken Ranbu: Yumi Matsutoya interpretará el nuevo tema musical

Chirumiru 10/08/2020

En el sitio oficial de la cantante Yumi Matsutoya, se anunció que la artista interpretará el nuevo tema musical del juego para navegadores de la franquicia Touken Ranbu, titulado “Anata to Watashi to”. Matsutoya escribió la canción específicamente para el juego, en celebración por su quinto aniversario. El canal oficial de YouTube del juego publicó la nueva secuencia de apertura.

Matsutoya es quizás mejor conocida por haber interpretado el tema musical principal de las películas Majo no Takkyuubin y Kaze Tachinu, producidas por Studio Ghibli. La cantante también interpretó distintos temas musicales en varias entregas de la franquicia de anime Tamayura.

Por su parte, el juego Touken Ranbu Online se centra en la personificación de distintas y populares espadas en la historia de Japón, convertidas en apuestos hombres. Nitroplus diseñó a los personajes y el escenario. El juego fue lanzado en Japón en 2015 y la franquicia inspiró el anime de trece episodios Katsugeki/Touken Ranbu, producido por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Toshiyuki Shirai y estrenado en julio de 2017.

Fuente: ANN

©︎2015 EXNOA LLC/Nitroplus

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.