Nuevo evento en Tetris 99 cruzará caminos con Animal Crossing: New Horizons

Julio Veléz 12/05/2020

Ser fan de Tetris 99 y Animal Crossing: New Horizons es lo mejor que le podría pasar a los poseedores de Nintendo Switch, ahora mismo.

La siguiente copa de Tetris 99 será particularmente emocionante, pues implica una colaboración con el exitoso videojuego Animal Crossing: New Horizons. Nintedo anunció que la 13th Maximus Cup se llevará a cabo el próximo fin de semana (15-18 de mayo), y quien obtenga al menos 100 puntos en modo online ganará un tema de Animal Crossing permanente.

Por lo que puede apreciarse en el video, no se trata simplemente de un fondo, efectos sonoros o tema musical, sino toda una experiencia que colocará a los fans de una u otra franquicia en la sintonía del “juego vecino” para Nintendo Switch.

tetris 99
¿Quién no amaría ver esto en su Nintendo Switch? ¡Y gratis!

Tanto Tetris 99 como Animal Crossing: New Horizons están disponibles exclusivamente para la consola de Nintendo. Es necesario contar con una suscripción Nintendo Switch Online para participar en este evento.

© 任天堂株式会社 / Nintendo

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.