Tensei Shitara Slime Datta Ken anuncia una colaboración con SINoALICE

Chirumiru 25/01/2021

Square Enix anunció que una colaboración entre el videojuego SINoALICE y la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) está en camino. Si bien los detalles son actualmente escasos, el anuncio fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de SINoALICE. Además, la colaboración se lanzará simultáneamente tanto en Japón como en el servidor global del juego para smartphones.

Tal como está, solo se ha lanzado un breve tráiler, que se limita a asegurar a los usuarios que la colaboración llegará pronto, aunque sin especificar una fecha. Por otra parte, SINoALICE ha tenido una plétora de colaboraciones en el pasado. Esto ha incluido crossovers con franquicias como Rozen Series y Space Invaders. Además, los eventos de colaboración con NieR ya han agraciado a los clientes globales y japoneses del juego.

Respecto a Tensei shitara Slime Datta Ken, la serie estrenó la segunda temporada de su adaptación animada el pasado 12 de enero en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios, de los cuales emitirá la mitad en julio de 2021. En la temporada intermedia, se emitirá la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 伏瀬 • みっつばー / マイクロマガジン

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.