Streets of Rage 4 ya cuenta con fecha de estreno

Julio Veléz 17/04/2020

Había un poco de preocupación hace unos días, luego de que Dotemu indicara que la fecha de estreno “filtrada” para Streets of Rage 4 era falsa. ¿Sería este esperado beat’em up retrasado mucho tiempo, como está ocurriendo con tantos estrenos y proyectos?

Afortunadamente no es el caso, pues mediante un nuevo trailer que revela el esperado regreso del Battle Mode (que permite combates “amistosos” en 8 escenarios), Dotemu indica la fecha de estreno oficial:

Será el 30 de abril de 2020 cuando Streets of Rage 4 llegue a Xbox One (gratis con Xbox Game Pass), PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, a un precio de $24.99 y con la posibilidad de conseguir un par de ediciones en formato físico (estándar y coleccionista).

streets of rage 4
El adictivo BATTLE MODE apareció en SOR2 y 3

Por si fuera poco, Brave Wave reveló el arte de Ayano Koshiro que tendrá el soundtrack del juego, mismo que tendrá una versión en vinyl, además de la digital:

La banda sonora incluye al talentoso Yuzo Koshiro, Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima, en ausencia de Hideki Naganuma, pero con la inclusión de Harumi Fujita (Mega Man, Strider).

Previamente se había informado que nuevos modos retro permitirán la inclusión de personajes en aspecto 16-Bit (de la era SEGA Genesis), así como la música del primer y segundo juego de la saga. Esta nueva aventura llega 26 años después del ultimo juego, aunque al parecer la historia se ubica cronológicamente 25 años después del final de SOR3.

Fuente: Dotemu 

© Dotemu

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.