VideoJuegos

Se han publicado nuevas imágenes del juego Moero Chronicle Hyper

Urusai Leon 21 abril, 2019

Idea Factory International ha publicado un nuevo conjunto de imágenes alusivas al juego Moero Chronicle Hyper junto con una descripción de la misma compañía.

En el nuevo lote de capturas de pantalla de diálogos y mazmorras, conocerás a algunas de las chicas monstruosas interesantes que se unen a la búsqueda de Io. ¡Fortalece tu relación con Monster Girls dándoles regalos y renovando sus habitaciones! ¡La construcción de relaciones es crucial ya que también aumenta el ataque de tu grupo. ¡Al entrar en una mazmorra, los jugadores pueden experimentar una gran cantidad de entornos de mazmorra, monstruos y tesoros! ¡Y con el nuevo modo de piloto automático, ahora puedes navegar a través de las mazmorras con facilidad!


Moero Chronicle Hyper saldrá para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop el 26 de abril en Norteamérica y Europa por $ 19.99 con un 30% de descuento en la semana de lanzamiento.

Sinopsis

Io es un joven simple con un solo problema: ¡no puede hablar con las mujeres! Cualquier intento de conversación es destruido por su mente pervertida, excepto cuando habla con Lilia, su mejor amiga y una Monster Girl. Sin embargo, eso se convierte en el menor de sus problemas cuando tiene la tarea de ir a la peligrosa región de Monstopia. Allí, Monster Girls han comenzado a desenfrenarse, causando dolor y destrucción sin sentido. ¿Las Monster Girls simplemente se han vuelto locas, o hay un mal aún mayor …?

Fuente: Gematsu

Urusai Leon
Urusai Leon

Ekusukaribaaa!!!!!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.