¿Habrá remake de Resident Evil 4?

Julio Veléz 12/04/2020

¿Qué tan bien le fue a Capcom con el remake de Resident Evil 3? Aunque es un hecho que no ha vencido en ventas a titanes como Animal Crossing: New Horizons y Final Fantasy VII Remake, la recepción de los seguidores de los fans de a saga ha sido notable. Por ello, la pregunta que sale a la luz es: ¿habrá un remake de Resident Evil 4?

La marca japonesa ha preguntado esto en redes sociales y mediante su programa Resident Evil Ambassador, pero además información de VGC afirma que un llamado Resident Evil 4 Remake “ha entrado en plena producción, con una ventana de estreno estimada para 2022”.

resident evil 4

La fuente incluso afirma que el equipo de desarrollo del remake del juego de 2005 sería nuevamente M-Two (responsables de RE3R), quienes supuestamente han estado trabajando en el nuevo proyecto desde 2018 (paralelamente con RE2 y RE3). La fuente comenta que Shinji Mikami fue invitado a dirigir el proyecto, pero él declinó.

Algo a destacar de este rumor es que M-Two estaría ingresando a más miembros clave de PlatiniumGames y Capcom para la reinvención de RE4, lo cual elevaría la calidad y expectativas de los seguidores de la saga con una secuela que, aunque no es la más apreciada por su fandom, sí tiene el potencia para explorar las ventajas tecnológicas actuales e incluso su salto a consolas de siguiente generación.

La pregunta que sigue en el aire es: ¿realmente es necesario un remake de esta secuela?

Fuente: VGC 

© 株式会社カプコン Capcom

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.