VideoJuegos

¿Habrá remake de Resident Evil 4?

Julio Veléz 12 abril, 2020
resident evil 4

¿Qué tan bien le fue a Capcom con el remake de Resident Evil 3? Aunque es un hecho que no ha vencido en ventas a titanes como Animal Crossing: New Horizons y Final Fantasy VII Remake, la recepción de los seguidores de los fans de a saga ha sido notable. Por ello, la pregunta que sale a la luz es: ¿habrá un remake de Resident Evil 4?

La marca japonesa ha preguntado esto en redes sociales y mediante su programa Resident Evil Ambassador, pero además información de VGC afirma que un llamado Resident Evil 4 Remake “ha entrado en plena producción, con una ventana de estreno estimada para 2022”.

resident evil 4

La fuente incluso afirma que el equipo de desarrollo del remake del juego de 2005 sería nuevamente M-Two (responsables de RE3R), quienes supuestamente han estado trabajando en el nuevo proyecto desde 2018 (paralelamente con RE2 y RE3). La fuente comenta que Shinji Mikami fue invitado a dirigir el proyecto, pero él declinó.

Algo a destacar de este rumor es que M-Two estaría ingresando a más miembros clave de PlatiniumGames y Capcom para la reinvención de RE4, lo cual elevaría la calidad y expectativas de los seguidores de la saga con una secuela que, aunque no es la más apreciada por su fandom, sí tiene el potencia para explorar las ventajas tecnológicas actuales e incluso su salto a consolas de siguiente generación.

La pregunta que sigue en el aire es: ¿realmente es necesario un remake de esta secuela?

Fuente: VGC 

© 株式会社カプコン Capcom

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.