VideoJuegos

Re:Zero revela un video promocional para su juego para smartphones

Chirumiru 22 mayo, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories se publicó un video promocional para la entrega.

El juego está basado en las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou OtsukaRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y su lanzamiento está programado en Japón para este verano.

La entrega será free-to-play con una tienda interna. Los estudios White Fox están produciendo las animaciones mientras que Kenichi Kawamura, quien trabajó en los storyboards de la primera temporada, está dirigiendo la animación. El autor de las novelas, Tappei Nagatsuki está supervisando el proyecto.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Lost in Memories -00

Los usuarios podrán jugar como Subaru dentro del juego, el cual seguirá la línea narrativa del anime. No obstante, los usuarios también podrán tomar las diferentes decisiones para ir a las líneas temporales “What if?” respectivas. Adicionalmente, el juego también incluirá una historia original.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016, cuya segunda temporada se estrenará en el mes de julio de este año después de haber sido retrasada de su fecha original en abril.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 © SEGA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.