Re:Zero pospone su segunda temporada por el Coronavirus

avatar Kudasai09/03/2020 36

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se anunció que el estreno de su segunda temporada será pospuesto debido a que el brote de Coronavirus en Japón ha afectado gravemente al calendario de planeación para la producción de este lanzamiento. Anteriormente, la serie estaba programada para estrenarse en abril.

En el comunicado se informa que la nueva fecha de estreno se tiene contemplada para el mes de julio.

Re:Zero

Esta segunda temporada contará con el mismo equipo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Los temas musicales incluyen:

La primera temporada de 25 episodios del anime basado en las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki se estrenó en abril de 2016. El primer OVA titulado Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow fue estrenado en los cines de Japón en octubre de 2018, ocupando la octava posición en taquilla en su primer fin de semana.

Un segundo OVA titulado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Hyōketsu no Kizuna se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de noviembre, y relató el primer encuentro entre Emilia y Puck.

Por su parte, Tappei Nagatsuki lanzó la novela original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012. Daichi Matsuse está publicando una adaptación a manga de las novelas. Actualmente, una re-edición de la primera temporada, titulada Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban, se encuentra en emisión y contará con trece episodios de una hora.

Fuente: Web oficial de Re:Zero

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 36

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar