VideoJuegos

Revelan nuevo video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Lycoris

Chirumiru 15 septiembre, 2019

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Lycoris durante el evento Tokyo Game Show. El video confirma que los personajes Cardinal, Selka, Ronye y Tiese aparecerán en el juego.

El equipo de desarrollo aclaró que el juego seguirá la misma historia que el anime Sword Art Online: Alicization, sin embargo, no seguirá la misma ruta de eventos que la segunda parte (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld). En vez de eso, se alejará de la línea de eventos hacia una historia original.

Bandai Namco Entertainment también reveló que el juego contará con una zona original, llamada Glacis Fields que, aunque el juego no es de mundo abierto, si contará con este vasto terreno con tres niveles para explorar.

El equipo planeaba lanzar en juego en la consola Nintendo Switch, pero la limitada memoria no podría soportar el vasto mapa de juego y los modelos poligonales de los personajes. Cuando se les preguntó si el juego contendría elementos de simuladores de citas como el anterior juego, el staff solo respondió: “Sin comentarios”.

Además, el anime Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón el pasado mes de octubre de 2018. Los primeros dos arcos argumentales se emitieron de octubre a marzo, mientras que la segunda mitad se estrenará en octubre.

Descripción oficial del juego

Juega como el protagonista, Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: Alicization; Sword Art Online: Alicization Lycoris comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

Fuente: ANN

©川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.