Revelan la secuencia de apertura del juego Dragon Ball Z: Kakarot

Chirumiru 19/12/2019

Bandai Namco Entertainment publicó la secuencia de apertura del juego Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. El video cuenta con el tema de apertura del anime Dragon Ball Z interpretado por Hironobu Kageyama y titulado “Cha-La Head-Cha-La”.

El juego será lanzado el próximo 16 de enero en Japón y el 17 de enero en occidente.

Acerca del juego

El juego contará con una historia inspirada desde la saga Saiyajin hasta la saga de Cell, aunque se ha revelado que posteriormente añadirá capítulos con historias de la saga de Boo; también se ha confirmado que Trunks y un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama llamado Bonyu serán jugables. Además de esto, el juego contará con audio en idioma japonés y subtítulos en inglés, español neutro y portugués.

Finalmente, el videojuego está siendo desarrollado en Japón por CyberConnect2 y fue anunciado por primera vez en enero del presente año bajo el nombre clave Dragon Ball Project ZBandai Namco lo describe como “el juego que cuenta la legendaria historia de Dragon Ball mientras lleva a los jugadores a una inolvidable aventura con batallas exageradas, misiones desafiantes y les da la posibilidad de crear amistades de por vida al mismo tiempo que salvan la Tierra de los icónicos villanos de la saga” y asegura que éste resolverá largas incógnitas de la saga a través de sus misiones secundarias.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.