Destroy All Humans! es anunciado el día de la revelación OVNI del Pentágono

Julio Veléz 28/04/2020

Quizás muchos recuerden el divertido y peculiar videojuego de acción Destroy All Humans! estrenado en 2005 para las consolas PlayStation 2 y Xbox. El éxito que tal, que posteriormente llegaron las secuelas Big Willy Unleashed en Nintendo Wii y Path of the Furon para Xbox 360.

Por eso fue una agradable sorpresa el anuncio de THQ Nordic, con trailer y fecha de estreno para el remake de este título, por parte del mismo equipo que está trayendo de vuelta una versión actualizada del mejor videojuego de Bob Esponja a la fecha.

Destroy All Humans
¡Visualmente es todo un agasajo! ¿Será tan bueno su gameplay como el original de 2005?

Este es el trailer del nuevo Destroy All Humans! que llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One:

Un detalle curioso es que esta revelación ocurrió momentos después de la noticia que puso de cabeza las redes sociales hace unas horas: la revelación OVNI por el Pentágono. ¡Y la recepción a la preventa no pudo ser mejor, según reportes de la distribuidora y el equipo de desarrollo Black Forest Games!

THQ Nordic informó además que habrá diversas ediciones para coleccionista, como la The DNA Collector’s Edition y la The Crypto 137 Edition. El nuevo Destroy All Humans! se estrenará el 28 de julio de 2020.

Fuente: THQ Nordic (vía YouTube)

© THQ Nordic Black・Forest Games

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.