Overlord anuncia una colaboración con Date A Live III

Chirumiru 13/01/2021

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones MASS FOR THE DEAD, la entrega oficial de la franquicia multimedia Overlord, se anunció un nuevo evento de colaboración con el anime Date A Live III, que dará inicio en Japón el próximo 15 de enero. El visual principal está protagonizado por Albedo y Tohka Inverse.

Este evento, cabe resaltar, solo ha sido anunciado para el servidor japonés y no para el global, e incluirá nuevas misiones especiales que ofrecerán la posibilidad de conseguir los ocho personajes especiales de cinco estrellas que serán añadidos a través de esta colaboración. El evento se realizará dentro de la aplicación en el periodo comprendido del 15 de enero al 15 de febrero de este año.

Cabe mencionar que también se está llevando a cabo una campaña especial a través de Twitter, en donde se ofrecen ilustraciones impresas y firmadas por las distintas actrices de voz de Date A Live. Un total de cuatro ilustraciones están disponibles por sorteo a tres afortunados ganadores cada una, es decir, un total de doce premios.

Sobre Overlord

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, que publican a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 12 de marzo. La obra inspira una adaptación a manga escrita por Satoshi Oushio e ilustrada por Hugin Miyama, quienes la publican en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2014.

Las novelas han inspirado tres temporadas de la adaptación al anime con trece episodios cada una, producidas por los estudios Madhouse bajo la dirección de Naoyuki Itou y guiones escritos por Yukie Sugawara, estrenadas en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)丸山くがね / KADOKAWA刊 / オーバーロード製作委員会
(C)2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブⅢ」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.