VideoJuegos

Ookami to Koushinryou revela un nuevo tráiler para su segundo videojuego VR

Chirumiru 15 octubre, 2020

En el sitio oficial para el videojuego Spice and Wolf VR2, basado en las novelas ligeras escritas por Isuna Hasekura e ilustradas por Juu Ayakura, Ookami to Koushinryou, se publicó un nuevo video promocional del proyecto.

La desarrolladora Spicy Tails planea lanzar el videojuego para los dispositivos PlayStation VR, Nintendo Swtich, Steam, Oculus Rift y Oculus Go por un precio de 24.99 dólares el próximo 10 de diciembre.

Por otra parte, Hasekura y Ayakura comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2006. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Imagin, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en enero de 2008. Una segunda temporada de doce episodios producida por los estudios Brain’s Base fue estrenada en julio de 2009.

Sinopsis de Ookami to Koushinryou

Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa en Yoitsu.

El inteligente comerciante reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un carismático negociador, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones están cambiando lentamente.

Fuente: Gematsu

Copyright © Spicy Tails All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.