La franquicia Tamagotchi lanzará un juego para celular

Kudasai 28/11/2017

Bandai Namco Entertainment anunció el viernes que está desarrollando un nuevo juego para celulares de la serie Tamagotchi titulado My Tamagotchi Forever (Mi eterno Tamagotchi). El juego se lanzará para dispositivos con iOS y Android en 2018. Además, el tráiler muestra que el juego contendrá características de realidad virtual.

El juego celebrará su vigésimo aniversario. El preregistro para el juego en su sitio web dará a los participantes una oportunidad de ser la inspiración para un nuevo personaje Tamagotchi que aparecerá en el juego.

Ya han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto. ¡Ahora ese mismo fenómeno propagará su amor a una nueva generación de leales fans con su primer juego de móvil gratuito! – My Tamagotchi Forever

Bandai Namco Entertainment publicó el juego Tamagotchi no Puchipuchi~Ninki no Omise Astumemashita~ el 16 de noviembre para la Nintendo 3DS. Al igual que la próxima entrega para celulares, el juego para la 3DS celebrará el vigésimo aniversario de la franquicia

Bandai lanzó la franquicia Tamagotchi en 1996 vendió cerca de 40 millones de mascotas virtuales en la primera ola. La compañía revivió la marca en 2004 y vendió más de 38 millones de juguetes Tamagotchi. Además, 1.72 millones de la línea Tamagotchi iD que lanzó en 2009. Por último, en marzo de 2016, la franquicia ha vendido más de 81 millones de productos alrededor del mundo.

Fuente: ANN, MTF

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.