VideoJuegos

NieR: Automata tendrá un importante anuncio este mes

Chirumiru 9 febrero, 2022

Aunque parezca increíble, han pasado casi exactamente cinco años desde que NieR: Automata se lanzó por primera vez en la consola PlayStation 4. Tras el lanzamiento del 23 de febrero de 2017 en Japón, los lanzamientos occidentales siguieron en marzo de 2017 en PS4 y PC, y luego en Xbox One en junio de 2018. Ahora, Square Enix pretende celebrar la ocasión especial con una transmisión especial por el quinto aniversario de lanzamiento de NieR: Automata.

El evento está programado para el 23 de febrero a las 18:00 horas (Hora de Japón) y se transmitirá en vivo en la plataforma de Niconico con invitados que incluyen al productor de la serie Yosuke Saito, el director creativo Yoko Taro, el diseñador de juegos senior Takahisa Taura y el compositor Keiichi Okabe. Además de repasar los últimos cinco años desde el lanzamiento del juego, habrá regalos, un segmento de preguntas y respuestas y “un importante anuncio“. No está de más señalar que previamente hubo una filtración que aseguró que habrá una adaptación al anime, por lo que la confirmación podría llegar en este evento.

NieR: Automata

El videojuego fue alabado por su historia y sus temas, su jugabilidad y su música. Se criticaron algunos problemas visuales y técnicos. La versión para PC tuvo una respuesta mixta debido a problemas técnicos que no se solucionaron oficialmente tras el lanzamiento. Un parche oficial lanzado en 2021 solucionó parte de estos problemas. Las ventas superaron las expectativas; en julio de 2021, el juego había vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.

Sinopsis de Nier: Automata

NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía de las máquinas, invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las máquinas y los androides continúa… Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Square Enix

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce los detalles de la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super

16 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más