Sword Art Online y Persona 5 se preparan para su impactante colaboración

Chirumiru 19/02/2020

La ya anunciada colaboración entre las franquicias de Persona 5 (específicamente el juego Persona 5 Royal) y la serie Sword Art Online, enardeció nuevamente a los seguidores de ambas franquicias cuando, con una ilustración que ya había sido mostrada anteriormente, se anunció que el inicio de la colaboración ya se encuentra cerca.

Este evento involucra directamente a los juegos móviles japoneses de Sword Art Online, específicamente Memory Defrag e Integral Factor, añadiendo a los personajes de Persona 5 Royal y contenido a ambos juegos. De hecho, un tráiler de esta colaboración ya se había subido a principios de este mes.

A principios de este mes también se realizó un concurso a través de Twitter para que los fanáticos realizaran ilustraciones combinando los diseños de personajes de ambas franquicias, con límite hasta el 14 de febrero. Los ganadores serán anunciados pronto.

Aunque no se ha afirmado lo contrario, aún no se anuncia si esta colaboración también estará presente fuera de Japón. El juego Persona 5 Royal ya está disponible en Japón, y será lanzado en occidente para la consola PlayStation 4 el próximo 31 de marzo.

Fuente: @saoif_gameinfo

©ATLUS ©SEGA All rights reserved.
©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project
©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.