VideoJuegos

Los jugadores de Genshin Impact no están contentos con la nueva colaboración con Twitch

Chirumiru 18 noviembre, 2021

Genshin Impact por fin pondrá a disposición de todos los jugadores un planeador antes exclusivo de China, pero ahora cuesta 10 dólares en suscripciones de Twitch en lugar de conseguirlo comprando una cubeta en el Kentucky Fried Chicken (KFC). En marzo, los jugadores de China de Genshin Impact pudieron desbloquear el planeador rojo y blanco, entonces llamado Wings of Feasting (Alas del Banquete), comprando una comida específica en su Kentucky Fried Chicken (KFC) local y canjeando el código incluido. En ese momento, miHoYo aseguró que estaba buscando llevar el planeador a otras regiones y que anunciaría un nuevo método de adquisición a finales de julio. Pasados unos meses, recientemente este accesorio hará por fin su debut mundial como parte de una nueva colaboración con Twitch.

Genshin Impact

Tal y como ha explicado la compañía desarrolladora en una actualización en su foro oficial, desde el 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre, los jugadores de Genshin Impact podrán desbloquear el planeador comprando suscripciones de dos meses (o equivalentes) a determinados canales de Twitch. La lista de streamers participantes se compartirá el próximo 24 de noviembre. Los precios de las suscripciones a Twitch varían según la región, y las primeras suscripciones tienen un 20% de descuento, pero en promedio el planeador tendría un costo de unos 10 dólares.

Hay algunos detalles importantes. En primer lugar, renovar las suscripciones existentes de Twitch, regalar suscripciones anónimas o suscribirse gratuitamente a través de Amazon Prime no cuenta para esta promoción. Tienes que comprar tú mismo los tiers individuales, ya sea comprando dos nuevos tiers de nivel uno, comprando un tier de nivel dos o de nivel tres (que cuestan 10 y 25 dólares, respectivamente), o (de forma no anónima) regalando tiers equivalentes. En segundo lugar, tienes que comprar esas suscripciones mientras ese streamer está transmitiendo activamente Genshin Impact, no mientras está desconectado, aunque no está totalmente claro cómo se rastreará esto. También hay que tener un Rango de Aventura 10 en el videojuego para canjear el código, pero eso no debería ser un problema, ya que cualquiera que esté dispuesto a pagar por el accesorio probablemente ya tenga ese nivel.

Para sorpresa de nadie, esta promoción no ha sentado bien a parte de la comunidad de Genshin Impact. Por un lado, si este planeador iba a estar ligado a otra compra, algunos jugadores dicen que habrían preferido comprar algo que al menos pudieran comer. Por otro lado, los usuarios a los que no les gusta Kentucky Fried Chicken (KFC) o viven cerca de uno de los locales de pollo están contentos de poder conseguir este planeador de todos modos. Nunca fue realista esperar que los jugadores de todo el mundo obtuvieran este planeador de forma gratuita después de que los jugadores chinos tuvieran que gastar dinero en Kentucky Fried Chicken (KFC) -a menudo haciendo largas colas o enfrentándose a los revendedores de pollo, que sí existen-, pero el método de adquisición ha molestado a algunas personas, y algunas dicen que una simple opción de compra dentro del juego habría sido mejor.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.2” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 13 de octubre, mientras que la “Versión 2.3” está programada para ser lanzada el próximo 24 de noviembre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Yaraon!

© miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El popular videojuego Blue Archive anuncia un evento de aguas termales

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El equipo de Danganronpa anuncia el videojuego Enigma Archives: Rain Code

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Shingeki no Kyojin anuncia una colaboración con el videojuego Knives Out

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Azur Lane revela fabulosos visuales para su colaboración con SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON

27 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby continúa retrasando su lanzamiento en China

27 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Heaven Burns Red, dirigido por Jun Maeda, retrasa su lanzamiento

27 noviembre, 2021
leer más