VideoJuegos

Las chicas de Sword Art Online visten lindos trajes de baño para un evento

Chirumiru 22 julio, 2021

En el videojuego arcade de rol de Bandai Namco Amusement, Sword Art Online Arcade: Deep Explorer, se ha publicado información sobre varios eventos y campañas, incluyendo la “Summer Challenge Campaign 2021“. El comunicado expresa: «Este año, el “HERO LOG – Character Skin” ha sido completamente rediseñado con un marco de fondo especial inspirado en el verano. Cuando alcances el máximo nivel de despertar, ¡la atmósfera del fondo también cambiará! ¡Vamos a conseguirlo en varios eventos y gachas!». El evento se realizará entre el 27 de julio y el 30 de septiembre de este año, e incluye las siguientes ilustraciones de personajes:

El comunicado también señala una campaña adicional, con más ilustraciones, que explica: «Para aquellos que ya se han registrado en ViSTer Mobile, si participan en el evento “Taikai no Naka no Kizuna (Vínculos en el Océano)” y reúnen puntos del evento, 100 personas serán seleccionadas por sorteo para recibir un paquete de héroe especial “HERO LOG – Character Swimsuits”, ¡que incluye los 8 atuendos de héroe en traje de baño de 2019-2020 con un fondo especial!».

Por otra parte, Sword Art Online Arcade: Deep Explorer es un videojuego de rol de acción y exploración que soporta hasta tres jugadores simultáneos en modo multijugador, y que también es el primer lanzamiento para arcades de la franquicia. Fue lanzado en centros de juegos en Japón en la primavera de 2019.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Dengeki Online

(C)2017 川原礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project (C)BANDAI NAMCO Amusement Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Kinoko Nasu explicó por qué Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon no es lanzada fuera de Japón

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Reportan acoso a la actriz de voz de Sangonomiya Kokomi en China

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aoi Yuuki, la voz de Lumine, comentó sus predicciones de futuros contenidos de Genshin Impact

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan revela un nuevo avance de su Modo de Aventura

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Yostar anuncia un sensual evento de conejitas en el videojuego Blue Archive

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: El actor de voz de Venti pidió algunos objetos legendarios a miHoYo

26 septiembre, 2021
leer más