Lanzan el juego Sword Art Online VR: Lovely Honey Days para smartphones

NumberXIV 07/10/2018

Bandai Namco Entertainment lanzó el viernes el juego interactivo de realidad virtual Sword Art Online VR: Lovely Honey Days para dispositivos iOS y Android. En este juego el jugador podrá tener citas y participar en diversas actividades con Asuna.

Ponte en la piel de Kirito

En Sword Art Online VR: Lovely Honey Days el jugador asumirá el papel de Kirito con lo que prácticamente podrá ver a través de sus ojos, lo que significa que tendrá la oportunidad de ver un lado diferente de Asuna en sus momentos a solas con Kirito.

El juego permitirá disfrutar de diferentes actividades con Asuna tales como cocinar, ir de picnic, a la playa, a las aguas termales e incluso dormir en la misma cama. El juego también incluye un modo de chat que permite a los jugadores hablar con Asuna a través de un formato de SMS y un modo de fotografía para poder capturar sus mejores momentos con ella.

En Sword Art Online VR: Lovely Honey Days el jugador podrá obtener diferentes finales basados en las decisiones que se tomen. El primer episodio del juego es gratuito. En cambio, los episodios 2-7 tendrán un costo.

Fuente: ANN

 

 

©️ソ ー ド ア ー ト ・ オ ン ラ イ ン / SAO Project

NumberXIV

Designer-Photographer-Gamer

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.