La novela visual ATRI -My Dear Moments- revela un nuevo tráiler

Chirumiru 23/07/2020

En la cuenta oficial de Twitter de la división ANIPLEX.EXE de la compañía Aniplex, se publicó un nuevo video promocional para la novela visual ATRI -My Dear Moments-. El video fue producido por los estudios CloverWorks bajo la dirección de Satoshi Yamaguchi.

La novela visual fue lanzada de forma mundial el pasado 18 de junio a través de la plataforma Steam para PC, y fue desarrollada por Frontwing y distribuida por ANIPLEX.EXE.

Sinopsis de ATRI -My Dear Moments-

En un futuro cercano, un aumento repentino e inexplicable del nivel del océano ha dejado a gran parte de la civilización humana bajo el agua. Ikaruga Natsuki, un chico que perdió a su madre y una de sus piernas en un accidente hace algunos años, regresa desilusionado de una vida dura en la gran ciudad hacia su pueblo natal casi a punto de ser devorado por el mar.

Sin familia, todo lo que tiene es un barco y el submarino que le heredó su abuela, además de muchas deudas. Su única esperanza para recuperar sus sueños para el futuro es aprovechar la oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora Catherine. Ellos zarpan en la búsqueda de las ruinas del laboratorio de su abuelas para encontrar un tesoro que, se rumora, ella dejó allí. Pero lo que encontraron no fue oro ni joyas, sino una extraña chica durmiendo en un ataúd, en el fondo del océano, llamada Atri…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Aniplex

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.