La desarrolladora Key anuncia una colaboración con The Idolmaster

Chirumiru 27/04/2020

Bandai Namco Entertainment anunció una colaboración de su juego de ritmo The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight y la desarrolladora de novelas visuales Key.

Key x The Idolmaster

Key es una desarrolladora de novelas visuales que ha producido proyectos como Clannad, Angel Beats!, Little Busters!, Planetarium y Charlotte. Además de estas exitosas novelas visuales que a su vez inspiraron adaptaciones al anime, sus proyectos también son reconocidos por su excelente calidad en la banda sonora y temas musicales originales.

De hecho, la colaboración con la franquicia The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight se enfocará en este aspecto, con las idols del juego interpretando muchas de las famosas canciones de la desarrolladora. Adicionalmente habrá nuevos contenidos en el juego como parte de esta colaboración, incluyendo algunos objetos de evento.

Sobre The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight Stage

Por su parte, The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight Stage fue lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en septiembre de 2015 y fue desarrollado por Cygames y distribuido por Bandai Namco Entertainment.

Más información sobre esta colaboración será revelada en las próximas fechas. Sin embargo, es fácil intuir que canciones populares como “Tori no Uta” de Air, “Megumeru” y “Dango Daikazoku” de Clannad, y “Little Busters!” de Little Busters! tienen su participación asegurada en esta colaboración.

Fuente: Siliconera

© Bandai Namco Entertainment Inc. © VISUAL ARTS/Key

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.