KonoSuba! revela la secuencia de apertura de su nuevo videojuego

Chirumiru 26/06/2020

La desarrolladora Entergram publicó la secuencia de apertura del videojuego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus (conocido en Japón como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! – Kono Yokubou no Ishou ni Chouai wo!). El video cuenta con el tema “Stand Up”, interpretado por Machico.

El juego será lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 27 de agosto, y es descrito como una versión mejorada del juego lanzado en junio de 2019 en Japón para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Un lanzamiento en Occidente no ha sido confirmado.

Esta nueva versión incluye, entre otras cosas, nuevas misiones, escenas en animación CG, vestuarios, monstruos, habilidades y un nuevo calabozo conocido como “Goblin Caves”. Adicionales, se han realizado algunos ajutes en la interfaz de juego y se ha mejorado el sistema de juego para asegurar una individualidad de cada personaje. Además, también se ha arreglado la banda sonora, aunque el jugador puede decidir entre escuchar la nueva versión o la anterior.

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus

La historia del juego original toma lugar durante la crisis de Alcaretia, Kazuma y compañía regresan a su mundano estilo de vida hikkikomori, hasta que Aqua encuentra un misterioso cristal. Ellos lo llevan a Vanir para que lo valúe, pero descubren que una piedra mágica de gran poder con un valor de, ¡10 millones de Eris! Sin perder el tiempo, Kazuma y su equipo irán al calabozo más cercano en la búsqueda de más cristales.

KonoSuba

Fuente: Sitio Oficial

©2017 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/このすば2製作委員会 ©ENTERGRAM

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.