VideoJuegos

Estreno y detalles de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus

Julio Veléz 24 mayo, 2020

¡Bravo! Ya hay fecha de estreno para KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! -Kibou no Meikyuu to Tsudoishi Boukensha-tachi!- Plus).

Labyrinth of Hope

Llegará el 27 de agosto a Japón, exclusivamente para PlayStation 4 y Switch. Hay que recordar que la versión original se estrenó en PS4 y Switch en junio de 2019, pero esta nueva incluirá mejoras sustanciales, como el nuevo calabozo duende, 20 nuevas Guild Quests y un nuevo evento CG, más enemigos y diccionario de monstruos, cambio entre la música de la versión original estilo retro y moderna, nuevas habilidades para Kazuma Satou y más.

Esta es la sinopsis de Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus:

Aqua obtiene un fragmento de una piedra mágica que contiene poder oculto. ¡En busca del poderoso poder y valor de esa piedra mágica, Kazuma, que había estado disfrutando de una vida tranquila, regresa una vez más! Este es un juego de rol de mazmorras en 3D donde los jugadores tomarán prestadas las fortalezas de nuevos camaradas para atravesar muchas ruinas y laberintos, luchar contra monstruos que bloquean el camino y desenterrar el misterio detrás de la piedra mágica.

Además de las versiones digitales, habrá disponible una edición física limitada con toalla de playa, con ilustraciones de Megumin y Yunyyun.

Fuente: Entergram

© プライバシーポリシー / Entergram

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.