Estreno y detalles de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus

Julio Veléz 24/05/2020

¡Bravo! Ya hay fecha de estreno para KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! -Kibou no Meikyuu to Tsudoishi Boukensha-tachi!- Plus).

Labyrinth of Hope

Llegará el 27 de agosto a Japón, exclusivamente para PlayStation 4 y Switch. Hay que recordar que la versión original se estrenó en PS4 y Switch en junio de 2019, pero esta nueva incluirá mejoras sustanciales, como el nuevo calabozo duende, 20 nuevas Guild Quests y un nuevo evento CG, más enemigos y diccionario de monstruos, cambio entre la música de la versión original estilo retro y moderna, nuevas habilidades para Kazuma Satou y más.

Esta es la sinopsis de Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus:

Aqua obtiene un fragmento de una piedra mágica que contiene poder oculto. ¡En busca del poderoso poder y valor de esa piedra mágica, Kazuma, que había estado disfrutando de una vida tranquila, regresa una vez más! Este es un juego de rol de mazmorras en 3D donde los jugadores tomarán prestadas las fortalezas de nuevos camaradas para atravesar muchas ruinas y laberintos, luchar contra monstruos que bloquean el camino y desenterrar el misterio detrás de la piedra mágica.

Además de las versiones digitales, habrá disponible una edición física limitada con toalla de playa, con ilustraciones de Megumin y Yunyyun.

Fuente: Entergram

© プライバシーポリシー / Entergram

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.