VideoJuegos

Tras eventos violentos en los Estados Unidos, posponen stream de PlayStation 5

Julio Veléz 1 junio, 2020
estados unidos

Tras los lamentables acontecimientos violentos desatados por el asesinato del afroamericano George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos, Sony Interactive Entertainment cancela inesperadamente su evento revelación de PlayStation 5, anunciado para el 4 de junio.

Este es el mensaje difundido a través de Twitter:

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio.

Aunque entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos para PS5, no sentimos que este sea un momento para celebrar y, por ahora, permaneceremos de lado y dejaremos que voces más importantes sean escuchadas”.

Se sabe que otros anuncios –como el primer trailer de Madden 21 por arte de Electronic Arts– han sido pospuestos por los mismos sucesos que siguen vigentes en los Estados Unidos.

No hay fecha nueva para este evento por ahora. Seguiremos informando.

Fuente: Sony Interactive Entertainment

© プレイステーション / PlayStation (Sony Interactive Entertainment)

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Un ecchi sorprende censurando los pies

31 enero, 2025
leer más
VideoJuegos

Ryomen Sukuna llegaría a Fortnite

31 enero, 2025
leer más
VideoJuegos

One-Punch Man afectado por el cierre de TikTok

20 enero, 2025
leer más
VideoJuegos

Japoneses reaccionan a la Nintendo Switch 2

16 enero, 2025
leer más
VideoJuegos

Shikanoko Nokonoko Koshitantan vuelve, o algo así

8 enero, 2025
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba vuelve con otro videojuego

9 diciembre, 2024
leer más
Déjanos un comentario.