VideoJuegos

Kikuko Inoue participará en el videojuego de Genshin Impact

Chirumiru 2 junio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se anunció que la actriz de voz Kikuko Inoue se unirá al elenco de voces interpretando a un personaje aún no revelado. La publicación señaló que el personaje debutará en la “Actualización 1.6: ¡Verano, islas, aventuras!“.

Genshin Impact

La publicación escribe: «[Anuncio de actor de voz] Una misteriosa voz será escuchada a través de una “grabadora”, un misterioso dispositivo fabricado a través de una tecnología desconocida. “Finalmente estás aquí, hija de las flamas malignas”». Los jugadores están seguros de que esta última línea estaría dirigida a Klee.

Kikuko Inoue es una de las actrices de voz más populares de todos los tiempos. Puede interpretar personajes masculinos jóvenes como Tsubasa en Captain Tsubasa: Road to 2002, mujeres gentiles como Belldandy en Aa! Megami-sama, o personajes femme-fatale como I-No en Guilty Gear, Lobelia en Sakura Wars o Lust en Fullmetal Alchemist.

Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.6: ¡Verano, islas, aventuras!” será lanzada a nivel global el próximo 9 de junio.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan llegará en octubre a Japón

15 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Fate/Grand Order termina con la racha de dominio de Uma Musume: Pretty Derby en App Store

14 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Jujutsu Kaisen tendrá un juego para smartphones

14 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Zenitsu, Inosuke y Shinobu protagonizan el nuevo tráiler del juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Zombieland Saga y BanG Dream! Girls Band Party! anuncian una colaboración

12 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Doki Doki Literature Club tendrá una nueva edición extendida

11 junio, 2021
leer más