Gotoubun no Hanayome anuncia una colaboración con D4DJ Groovy Mix

Chirumiru 07/04/2021

La compañía Bushiroad anunció que ha iniciado un evento especial de colaboración entre el juego para smartphones D4DJ Groovy Mix y la franquicia multimedia basada en el manga de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). El evento incluye la interpretación del tema musical “Gotoubun no Kimochi”, que fue el tema de apertura de la primera temporada.

El evento estará disponible dentro de la aplicación en el periodo comprendido del 7 al 15 de abril de este año en Japón, mientras que la gacha conmemorativa estará disponible hasta el próximo 16 de abril. Esta última incluye ilustraciones especiales de una de las chicas de la franquicia con una de las quintillizas:

Yano Hiiro e Ichika Nakano.

Ohnaruto Muni y Nino Nakano.

Fukushima Noa y Miku Nakano.

Hanamaki Towa y Yotsuba Nakano.

Kasuga Haruna e Itsuki Nakano.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por Bibury Animation Studios y estrenada en enero de 2021. La producción de una secuela está confirmada.

Fuente: Sitio Oficial

(C)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会 (C)bushiroad All Rights Reserved. (C) Donuts Co. Ltd. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.