VideoJuegos

Genshin Impact: Una petición para reducir las intervenciones de Paimon se vuelve viral

Chirumiru 18 enero, 2022

Un hilo de Reddit iniciado por el usuario u/springmustache se volvió inmensamente viral debido a que pidió a la desarrolladora miHoYo que reduzca las intervenciones de Paimon dentro de la historia del videojuego Genshin Impact, dado que considera que en su mayoría son innecesarias o quitan la sorpresa de algunas cuestiones. Esto es similar a las críticas que tuvo Navy en The Legend of Zelda: Ocarina of Time hace más de dos décadas.

«Estoy realmente cansado de esto. Además de hablar demasiado y robarle el protagonismo a Aether/Lumine en todas las ocasiones posibles. Paimon sigue explicando lo que ocurre en la trama, con detalle, con demasiada frecuencia. La exposición sin sentido es lo peor para la narración. No es necesario, no somos tan estúpidos. La mayoría de las misiones interesantes son las que tienen algo de misterio e intriga, en las que tenemos que sumergirnos y pensar por nosotros mismos. Si hubiera una opción para desactivar la mitad de los diálogos de Paimon y la exposición sin sentido, todas las misiones serían mucho más interesantes», escribió el usuario en el hilo.

Luego de que su petición se volvió viral y comenzó a recibir comentarios variopintos, añadió varias actualizaciones: «Ah, el viejo argumento de “¿qué pasa con los niños?”. No es una excusa para una mala ejecución de la historia. Estoy bastante seguro de que los niños de 12 años pueden seguir la historia sin las constantes intervenciones de Paimon. Si alguien tiene una cuenta premium de Sensor Tower, vaya a comprobar los datos demográficos de uso. No estoy seguro de la exactitud de esto, probablemente esté desactualizado: “La distribución por sexos está bastante equilibrada. El 55% de los jugadores de Genshin Impact son hombres, mientras que el 45% restante son mujeres. En cuanto a la edad, el 27% son menores de 25 años, mientras que la edad media es de 35 años»

En una segunda actualización escribió: «“En resumen, la gente que skipea diálogos necesita un botón de tldr (too long, didn’t read/mucho texto)”. ¿Y cómo funciona eso? Si eres alguien que se salta muchos diálogos, ¿cómo sabes cuándo dejar de saltártelos en las intervenciones de Paimon? No tiene sentido para mí. Un tl;dr debe estar escrito en el menú de búsqueda/estado. De esta manera puedes releer las conversaciones en un menú secundario».

Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” fue lanzada el pasado 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Oricon News

©miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

27 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aeromozas para un evento

26 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales kimonos para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de carreras para un evento

11 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten de blanco para un sensual evento

1 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos de Halloween

26 octubre, 2022
leer más