VideoJuegos

Genshin Impact consiguió el ‘Gran Premio’ en los PlayStation Partner Awards

Chirumiru 3 diciembre, 2021

Sony Interactive Entertainment concluyó su presentación en los PlayStation Partner Awards 2021 Japan Asia anunciando a los ganadores del “Grand Award (Premio Mayor)”. En esta categoría se premiaron los tres mejores juegos realizados por empresas japonesas y asiáticas en general, contando también las ventas físicas y digitales realizadas en PlayStation 4 y PlayStation 5 desde octubre de 2020 hasta septiembre de 2021. Como resultado, tres videojuegos consiguieron el “Gran Premio“: Resident Evil Village de CAPCOM, eFootball Pro Evolution Soccer 2021 de Konami y el que importa para este artículo, Genshin Impact de miHoYo.

Un video especial fue publicado por la compañía para celebrar la premiación de este videojuego, que escribe: «Salió como una estrella fugaz. La espectacular historia del RPG de mundo abierto free-to-play. “Genshin Impact” tiene lugar en el hermoso mundo imaginario de “Teyvat”. El mundo que los jugadores pueden explorar en detalle, los encantadores personajes y el nuevo sistema de batalla que utiliza elementos en el combate son las razones por las que el juego gana una popularidad extrema». En conmemoración, miHoYo está regalando “800 Protogemas” a los jugadores en un periodo de cuatro días (del 4 al 7 de diciembre, 200 Protogemas al día).

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.2” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 13 de octubre, mientras que la “Versión 2.3” fue lanzada el pasado 24 de noviembre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Se anuncia Nanatsu no Taizai: Origin, un título similar a Genshin Impact

28 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Nintendo suspende las ventas del videojuego erótico Duel Princess en Japón

27 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Steam banea la novela visual para adultos Full Metal Daemon Muramasa

27 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Steam suspende el lanzamiento del eroge Nope Nope Nurses, que inspiró un hentai

22 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Un fanático está desarrollando un videojuego de disparos de Pokémon

20 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten diminutas armaduras para un evento

18 enero, 2022
leer más