VideoJuegos

Fanáticos de China bombardearon el videojuego para adultos Subverse con malas críticas

Chirumiru 13 noviembre, 2021

La división de desarrollo Studio FOW Interactive con sede en Japón publicó una actualización en su sitio oficial señalando el por qué el videojuego para adultos Subverse no ha sido traducido al chino. El comunicado no fue tomado de buena manera por los internautas de dicho país, quienes comenzaron a hacer un review-bombing (malas críticas) en la página oficial del título en Steam.

El comunicado escribió: «Queridos jugadores chinos, ¡especialmente los de la China continental! Desde el comienzo del desarrollo de Subverse, ha habido una petición constante de un segmento muy especial de nuestra base de fanáticos que puede verse en respuesta a casi todos los mensajes de comunicación de nuestro equipo, y en todas las plataformas: “¡Necesitamos traducción al chino!”. Escribo hoy para expresar sinceramente a todos nuestros queridos usuarios chinos: ustedes son muy, muy importantes para nosotros. Queremos haceros a todos felices».

Continuó: «Como todavía hay un diálogo en curso entre los usuarios sobre la localización china, creemos que es importante aclarar más este tema. Esperamos que este post cree un consenso o, al menos, proporcione una mayor comprensión de la situación en la que nos encontramos con la localización china. Para explicar la situación, me gustaría destacar algunos comentarios recientes que muestran las diferentes perspectivas de este debate: “Siempre y cuando provenga de la República de China y no de la República Popular de China, la China continental tiene una política estricta incluso sobre la exposición de la piel por no hablar de la desnudez y el porno en los videojuegos».

Continuó: «Oímos claramente sus peticiones de “¡Necesitamos traducción al chino!”, pero queridos usuarios de China continental, por favor, compréndanlo: dado que el contenido para adultos es ilegal en su país, les pedimos que nos dejen manejar esto de la manera que consideremos más óptima para Subverse y que no nos exponga a nosotros y a todo el proyecto a problemas. Lo último que queremos es poner en peligro accidentalmente todo el proyecto con un intento de localización erróneo, lo que significaría que ningún usuario chino obtendría el videojuego. Vamos a ser cuidadosos, para asegurarnos de que los usuarios de todos los territorios chinos tengan métodos para jugar al juego».

El comunicado se extiende mencionando algunos otros puntos a tomar en cuenta, y concluye: «Nos gustaría pedirles a todos los que están esperando la localización china que nos apoyen votando positivo el videojuego. Un videojuego más popular tiene más posibilidades de adquirir los recursos y conexiones necesarios para crear las localizaciones más rápidamente y con mejor calidad». Sin embargo, como se mencionó al principio, los fanáticos de China hicieron más bien lo contrario, bombardeando el título con malas críticas.

Descripción de Subverse

¿Cansado de los videojuegos hentai cutres y de bajo esfuerzo? Entonces entra en Subverse: una experiencia de juego para PC de la vieja escuela, desarrollada desde cero para el adulto exigente por un equipo de asquerosos pervertidos del vértice. Descubre la Galaxia Prodigium, repleta de historia original y de un contenido muy completo. Explora docenas de sistemas estelares y cientos de planetas para encontrar todo tipo de misiones, anomalías y otras cosas interesantes, como sexys calamares cazarrecompensas que te acechan implacablemente a ti y a tu igualmente sexy tripulación de waifus. Lánzate a las misiones espaciales al estilo SHMUP, repletas de nostalgia retro, o adopta el enfoque del hombre pensante y lucha en tierra con un combate dinámico por turnos. Si dominas ambos modos, conseguirás un glorioso botín que te permitirá mejorar tu nave y tus tropas.

Fuente: Página Oficial en Steam

© Studio FOW Interactive / Streembit Ltd

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo videojuego

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales atuendos navideños para un evento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Youjo Senki será cerrado solo un año después de su lanzamiento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más