VideoJuegos

El videojuego Yandere Simulator lanza una demo oficial

Chirumiru 1 septiembre, 2020

A pesar de ser ridiculizado constantemente, haber visto expuestos hechos vergonzosos del pasado y sus prácticas y filtraciones de desarrollo cuestionables, el desarrollador del videojuego Yandere Simulator finalmente lanzó una nueva edición demo del juego, que infundió entusiasmo en aquellos que, de alguna manera, aún están esperando el título seis años después de su anuncio inicial.

Al parecer, la comunidad de YouTube consideró que el video de la actualización que acompañó al lanzamiento de la demostración oficial era “inapropiado u ofensivo para algunas audiencias”, por lo que el lector deberá considerar esto si planea ver el video. Por otra parte, el largo video de 17 minutos sobre la demo discute realmente poco sobre su contenido realmente añadido.

El video acumuló una abundante cantidad de pulgares abajo, probablemente basados en las acciones pasadas expuestas del desarrollador o a su criticado proceso de desarrollo. Finalmente, la demo oficial puede ser descargada en este enlace.

Sobre Yandere Simulator

Es un videojuego en desarrollado creado por YandereDev. La entrega se centra en una chica estudiante de preparatoria llamada Ayano Aishi, apodada “Yandere-chan”, y que está enamorada perdidamente de uno de sus senpais, tanto que está dispuesta a hacer cualquier cosa por eliminar (literalmente) a cualquier que se ponga entre el camino entre ellos. A través del transcurso de diez semanas, Ayano deberá eliminar a diez rivales amorosas para asegurar que su interés amoroso no se fije en ellas.

Fuente: Sitio Oficial

© 2014 – 2020 Yandere Simulator

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.