El videojuego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation supera un millón de descargas

Chirumiru 05/04/2021

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones de la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, que se titula Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu, se reportó que la aplicación ha superado el millón de descargas desde su lanzamiento el pasado 27 de marzo en Japón. La compañía desarrolladora Beaglee lanzó una ilustración y un video especial en conmemoración.

El videojuego incluye una historia original centra en Paul Greyrat, el padre del protagonista en el nuevo mundo, y la cual es descrita de la siguiente forma: «Nacido como el hijo mayor de la noble familia Notos Greyrat en el Reino de Asura, Paul era un chico de espíritu libre que corría por la mansión para escapar de sus estudios, algo que no disfrutaba hacer. Un día, su padre, Amaranth, lo envió a una escuela en territorio de Milbots. Las relaciones humanas allí son el epítome de la sociedad aristocrática, donde la clase es el poder. Paul se sentía incómodo en la escuela y no había podido afrontar sus estudios, pero también era el único interesado en la clase de esgrima impartida por una espadachina de alto nivel…»

Finalmente, la adaptación animada emitió su primera mitad de once episodios durante la temporada de Invierno-2021, para posteriormente emitir el resto de la adaptación (episodios doce al veintitrés) durante la temporada de Verano-2021. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Gamer

(C)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会
(C)2020 Beaglee Inc./(C) GREE, Inc./Powered by Pokelabo

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.