El juego Tensei Shitara Slime Datta Ken – Makoku Renpou Souseki anuncia un nuevo evento

Chirumiru 27/05/2020

Ante un buen recibimiento del juego para smartphones basado en las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken, titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Makoku Renpou Souseki, se anunció el inicio de un nuevo evento titulado “Haru no Tempest Hikers”. En este nuevo evento, los personajes vestirán ropa de montaña y los diseños fueron publicados en el sitio oficial de la aplicación.

El juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android en octubre de 2018 y es un juego 2D de rol por turnos y construcción de ciudades. En sí, la historia sigue la construcción del País de Tempest y actualmente es el único juego oficial de la franquicia, sin indicios de planes de un lanzamiento global.

Sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken

Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018

La segunda temporada de esta adaptación al anime confirmó su estreno para el mes de octubre de 2020, no obstante, será dividida en dos arcos, estrenando la segunda mitad en abril de 2021. Los estudios 8-Bit están participando nuevamente en la producción.

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 (c)Gamegate

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.