Tensei Shitara Slime Datta Ken mostró un nuevo adelanto para su segunda temporada

avatar Kudasai22/03/2020 4

A través de las redes sociales de la desarrolladora de videojuegos Bandai Namco, se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Esta nueva entrega se dividirá en dos partes, la primera se estrenará durante el próximo mes de octubre mientras que la segunda parte está programada para estrenarse en abril de 2021. Ambas partes bajo la producción del estudio 8-bit.

Tensei Shitara Slime

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2013 y la finalizó en 2016. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Mitz Vah en 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios como manga y anime. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en octubre de 2018 y fue dirigida por Yasuhito Kikuchi en los estudios 8Bit.

Sinopsis

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: ANN

© 伏瀬 • みっつばー / マイクロマガジン / 転生したらスライムだった件製作委員会

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Shiki Granbell, sep y rimuru tomo represalias contra el ejercito que lo ataco y el señor demonio que ha manipulado todo hasta ahora

  • Nivel: 1
    San

    No entendí pero ahora tengo más ganas de terminar la primera temporada, me preocupaba verlo y que luego no hubiera continuación hasta que estuviera cuidando a mis nietos XD