VideoJuegos

El juego Tales of Crestoria se encuentra en su última etapa de desarrollo

Chirumiru 14 julio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Tales of Crestoria, se publicó un comunicado informando sobre el estado del desarrollo del juego:

El comunicado expresa:

“Gracias por su continuo apoyo a la creación de Tales of Crestoria. Estamos seguros que muchos de ustedes están muy emocionados por el lanzamiento, por eso tenemos nuevas noticias sobre la fecha de lanzamiento.

Actualmente estamos en las etapas finales del desarrolla tanto para las versiones en japonés y en inglés, y planeamos realizar el lanzamiento lo más pronto posible. Esperamos que puedan esperar un poco más hasta que las preparaciones finales estén listas para que se apruebe el lanzamiento.

Adicionalmente, con el objetivo de sincronizar el inicio del servicio de forma mundial, planeamos permitir que el juego sea instalado antes de que dicho servicio en línea comience. Estaremos dando mantenimientos a la aplicación hasta dicha fecha, así que esperamos que estén ansiosos por recibir esta información.

La última vez, el número de pre-registros superó el millón en todo el mundo. Les agradecemos a todos ustedes por esto.

Por otra parte, el lanzamiento del juego estaba programado para la primera mitad del mes de junio, sin embargo, el productor Tomomi Tagawa mencionó que los desarrolladores “están haciendo los ajustes finales y arreglando algunos problemas detectados durante las pruebas beta”. Debido a esto, el proceso tomó más tiempo del anticipado, y los desarrolladores requerirán más tiempo antes de lanzar el juego. La nueva fecha de lanzamiento será anunciada en cuanto sea decidida.

De hecho, el juego estaba programado para ser lanzado en japonés e inglés el año pasado, pero Bandai Namco Entertainment anunció en octubre de 2019 que el lanzamiento sería retrasado. Como parte de este retraso, Tales of Crestoria contará con actuaciones de voz para la historia principal, así como cinemáticas presentadas a través de ilustraciones y “varios otros añadidos“.

Tales of Crestoria

Sobre Tales of Crestoria

El juego será gratuito con algunas compras disponibles en una tienda interna. El pre-registro para participar en la prueba beta del juego estuvo disponible en Japón, y todos los jugadores recibirán recompensas dependiendo del número de registros que se realicen. La historia del juego es descrita como sigue:

En el mundo de Kanata, todos los ciudadanos usan unos “orbes de la verdad”, que les permite ser condenados por el voto popular si cometen algún crimen. Kanata es el único hijo del respectado líder de un pueblo que dirige un orfanato, y tiene fuertes lazos con Misella, una chica bajo su cuidado.

Una fatídica noche, la tragedia cae sobre Misella, y Kanata comete un gran pecado para salvarla. En la desesperación por impedir que Kanata cometa el tabú, Misella también es categorizada como pecadora. Ahora, siendo ambos perseguidos deberán escoger entre poseer su pecado o dejar que su pecado los posea.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.