El juego para smartphones Higurashi no Naku Koro Ni Mei es víctima de un ataque

Chirumiru 03/09/2020

En Japón, el día 3 de septiembre fue lanzado el juego para smartphones Higurashi no Naku Koro Ni Mei, en dispositivos iOS y Android. Sin embargo, lo único que los usuarios han visto desde entonces ha sido una pantalla informando de un mantenimiento de emergencia, que ha perdurado por un día entero. En la cuenta oficial de Twitter de la entrega se publicó una actualización al respecto:

Actualmente, hemos confirmado que la carga en el servidor es extremadamente grande debido a un ataque informático por parte de terceros, lo que ha provocado que la experiencia de juego de nuestros usuarios se vea obstaculizada. A las 00:15 horas iniciaremos nuevamente un mantenimiento de emergencia y nos disculpamos por los problemas que todo esto les haya generado“.

El servicio del juego dio inicio el pasado 3 de septiembre a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón), sin embargo, 40 minutos después se implementó un mantenimiento de emergencia con el mensaje “El servidor está limitando la conexión al usuario“. Este mantenimiento finalizó a las 16:12, pero a las 16:47 volvió a aparecer el mismo mantenimiento. “Actualmente es imposible iniciar sesión y conectarse al servidor del juego. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto genere a nuestros usuarios. Ya estamos investigando la causa detrás de esto y anunciaremos los progresos tan pronto como sea posible“, explicaba el mensaje en pantalla.

A las 17:35 horas del mismo día, el mensaje expresó: “Realizaremos un mantenimiento de emergencia entre las 19:05 y las 19:20 horas, para incrementar la capacidad de nuestros servidores“, y volvió a entrar en mantenimiento, finalizando a las 19:43 horas. Después de eso, a las 21:31 horas, un nuevo mensaje de error se presentó en las pantallas de los japoneses: “Lamentamos informar que realizaremos un nuevo mantenimiento de emergencia a las 21:40 horas, para incrementar la capacidad de nuestros servidores“. Con este mensaje dio inicio un nuevo mantenimiento que finalizó a las 22:21 horas. Así llegó el día 4 de septiembre en Japón, con el comunicado oficial en la cuenta de Twitter y el problema que aún no es resuelto.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Fuente: Oricon News

©2020 竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.